UNIMAGDALENA oferta Diplomado en Marketing y Crecimiento Profesional

photo
2018-06-07


El diplomado está dirigido a profesionales, técnicos, tecnólogos y estudiantes de pregrado de todas las disciplinas que deseen conocer o afianzar sus conocimientos en esta área con el fin de agregar valor a su trabajo, personas dedicadas al área comercial, servicios, relaciones públicas, compras u otras relacionadas de cualquier compañía y emprendedores de negocio.

Con relación a que en la actualidad las organizaciones requieren contar con personas idóneas, no solo con conocimientos sólidos en su área de desempeño, sino también con la capacidad de adaptación a las nuevas condiciones del entorno, caracterizado cada día más por su dinamismo, la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena, se encuentra ofertando el Diplomado en Marketing y Crecimiento Profesional.

El objetivo principal es cualificar durante 12O horas (80 presenciales - 40 independientes) a profesionales, técnicos, tecnólogos y estudiantes de pregrado de todas las disciplinas que deseen conocer o afianzar sus conocimientos en esta área con el fin de agregar valor a su trabajo, personas dedicadas al área comercial, servicios, relaciones públicas, compras u otras relacionadas de cualquier compañía y emprendedores de negocio. 

El marketing se ha convertido en una filosofía de negocio integrado que compete no solo a un área de la empresa, sino que debe ser interiorizada y puesta en práctica por todos y cada uno de sus colaboradores, independientemente de su profesión u ofi­cio.

“La intención es desarrollar en las personas que cursen este diplomado las habilidades para comprender y analizar la dimensión e importancia del marketing en su profesión o rol que desempeñan dentro de su empresa, brindándoles herramientas asertivas que le permitan su aplicación en el entorno empresarial, profesional y personal”, expresó la economista especialista Lorena Páez Valle, Coordinadora del Diplomado en Marketing y Crecimiento Profesional.

Esta cualificación se desarrollará de manera presencial, las actividades se orientarán bajo una metodología teórico práctico, conformada por clases magistrales, talleres y actividades en donde se desarrollarán estudio de casos y análisis de problemas que conlleven a la formulación de proyectos y/o estrategias de marketing estratégico.

En este sentido el diplomado se enfocará en las siguientes temáticas: Módulo I. El mundo del marketing, Módulo II. Marketing personal, Módulo III. Investigación de mercado, Módulo IV. Comportamiento del consumidor, Módulo V. Coaching y marketing y Módulo VI. Marketing digital.

Los interesados en desarrollar esta cualificación deben realizar el proceso de inscripción y cancelar el valor de la matrícula hasta el 28 de junio del presente año. Las clases se desarrollarán los viernes de 5:00 - 9:00 PM y los sábados de 8:00 - 12:00 M. Las clases iniciarán el viernes 29 de junio en el Campus Principal de la Institución.  

Para mayores informes pueden comunicarse al celular 318 257 5566 o pueden escribir al correo electrónico: lorenapaezvalle@gmail.com