“Para que lo hagas mejor”


Formar niños y jóvenes preparados para afrontar el mundo de la sexualidad. Dándole las herramientas necesarias para que en el momento que decidan iniciar su vida sexual lo hagan de una manera responsable y segura.



Impacto generado


  1. Demostrar la calidad de jóvenes que se están formando en esta institución, quienes más allá de educarse como los profesionales de mañana se están formando de una manera integral, como jóvenes con sentido social que buscan generar una trasformación en su entorno.
  2. Establecer relaciones y herramientas de comunicación, que a su vez motiven a los niños y jóvenes a los cuales se dirijan no solo a tener una sexualidad responsable y segura como lo es en el objetivo del proyecto, sino que también se motiven y sueñen con ser en algún momento parte de esta Alma Máter, que forma profesionales integrales.




Población objetivo

Estudiantes de instituciones de la ciudad de Santa Marta, servir a su vez de apoyo a los jóvenes y niños de algunas localidades vulneradas y de escasos recursos de la misma ciudad y, por último, pero no menos importante a los jóvenes pertenecientes a la Universidad del Magdalena.



about

Otros proyectos